Últimas tendencias en peluquería masculina para el invierno

La moda no es una exclusividad del vestir, sino que cada vez son más las tendencias en peluquería masculina y femenina que aparecen para tener una imagen completamente renovada en alguna época particular del año. Si bien es cierto que cada persona tiene un estilo en particular, no está demás el conocer las últimas tendencias en peluquería masculina para la época invernal ya que pueden darte ideas para renovar tu peinado y lucir a la moda con un look elegante.

Tipos de corte cabello para hombres

Los cortes de cabello para hombres son igual de variados que las mujeres, la tendencia apunta a los estilos urbanos como los más preferidos, sin embargo, algunos peinados clásicos que fueron un “boom” hace algunos años se renovaron y volvieron para quedarse. Si quieres saber cuáles son los peinados que estarán de moda en invierno para los hombres, no dejes de leer este artículo.

Clásica raya un lado

La clásica raya a un lado que era muy popular durante los ochentas vuelve y se reinventa, esta vez con un look más acorde a la época en la que vivimos pero que no deja en el olvido su origen.

Se trata de un corte que dejó de pertenecer a una época y se volvió atemporal, así que no nos extrañemos si vuelve a estar en el listado de tendencias en un futuro próximo; y es que no interesa si se combina con un peinado corto o un peinado despeinado, la raya a un lado agrega sensualidad y elegancia sin importar la forma de tus facciones.

Tupés largos y pequeños

Los tupés se ponen de moda, ya sean de corte largo o pequeño, estarán de moda en la temporada invernal de este año. Algunas variaciones de este peinado también estarán entre los peinados más preferidos, un claro ejemplo es el peinado tupé con los lados rapados, peinado que además de ser casual aporta sensualidad a quien lo lleva.

Antes de tomar la decisión de llevar este peinado durante esta temporada, debes tener en cuenta que necesitarás grandes cantidades de gel para que el peinado se mantenga durante todo el día y tendrás que peinarlo hacia atrás siempre que puedas para mantener el tupé en su lugar. Sin duda, un peinado que requiere atención todo el tiempo, pero que acentúa el aspecto varonil y rudo propio de los hombres.

Rapados

Otro de los peinados que serán tendencia en peluquería masculina son los rapados. Una elegante forma de llevar el cabello en caballeros, este corte será acompañado por barbas largas y ordenadas que te harán parecer más maduro.

Si crees que este peinado será el que llevarás durante la temporada invernal ten cuidado ya que no todas las cabezas rapadas se ven bien, de hecho, si tienes la cabeza con forma triangular no debes ni pensar en hacerte este tipo de peinado ya que no te quedará nada bien, mientras que aquellos hombres que tengan rostros cuadrados son los candidatos ideales a llevar este tipo de corte. Una de las ventajas más atractivas de llevar un corte rapado, es que podrás olvidarte de cualquier producto de acción capilar.

Corte estilo hipster

El estilo hipster se caracteriza por llevar una barba bastante poblada y, aunque esta barba puede llevarse con cualquier corte de pelo, el estilo hipster solo acepta tres cortes para que el look sea denominado como tal: cabello corto, con una raya al lado o de un estilo “undercut”. Si este look te favorece y no te decidías a llevarlo, el hecho de que sea una de las últimas tendencias en peluquería masculina es motivo suficiente para que sea el look que lleves durante este invierno próximo.

Corte a media melena

¿Te gusta llevar el cabello más largo de lo habitual? Entonces el peinado a media melena es el indicado para ti y más ahora que se está convirtiendo en una tendencia masculina que, sin duda, dará que hablar en el invierno del presente año. Un look urbano que te hará ver más intelectual y sexy.

Si decides llevar contigo este corte durante esta época del año, deberás evitar las corrientes de aire ya que pueden arruinar tu peinado. Para mantenerlo en su lugar tendrás que recurrir a peinarlo con las manos cada vez que tengas la oportunidad.

No Replies to "Últimas tendencias en peluquería masculina para el invierno"


    Got something to say?

    Some html is OK