Tendencias de pelo

Las tendencias de pelo se muestran como la nueva forma que se tiene de complementar la apariencia que se tiene con un peinado que no desequilibre lo que se quiera transmitir. Existen distintas formas de peinarse, las mismas que dependen del tipo de pelo con el que se cuenta y el evento al que se desea asistir.

Tipos de tendecias de pelo

A continuación, mostraremos algunas de las tendencias de pelo más resaltantes que puedes emplear y darle así un nuevo aire a tu apariencia personal. ¡Comencemos!

Uso de flecos

Muchas chicas piensas que el utilizar flecos en el pelo es una tendencia que quedó en el pasado, sin embargo, esta forma de llevar el pelo está volviendo a aparecer en el 2017. No importa el estilo de pelo que tengas ya que los flecos pueden verse bien casi con cualquier peinado, además, esta forma de peinarse es una de las más sencillas que existen y puede utilizarse sin importar la ocasión.

Melenas midi

En el presente año están muy de moda las melenas midi, una particular forma de llevar la melena de tamaño regular, aproximadamente hasta que toquen los hombros. En las melenas midi se pueden aplicar varios estilos de peinado, sin embargo, los que destacan son aquellos en los que se juega con los colores y las texturas del pelo; puedes comenzar con un par de tonos más bajos en las puntas y dejar la raíz del color natural, el resultado es muy atractivo.

Pelo largo

En el punto anterior indicamos que las tendencias de pelo se centran en las melenas de moderada extensión; aunque esto es lo cierto, no quiere decir bajo ningún motivo que las melenas largas tengan que ser cortadas para mantenerse a la moda. Un cabello largo con ondas y el volumen adecuado pueden convertirse en el centro de atención y será la forma de peinar más utilizada por mujeres que tengan una larga melena. Los colores intensos en el cabello también son dejados de lado para darle paso a tonalidades más elegantes con reflejos que serán el boom durante el 2017.

Estilo despeinado

Hace algunos años estaba de moda el llevar el pelo con un estilo despeinado, o shaggy en inglés, que consiste básicamente en utilizar una serie de capas que hacen parecer que se tiene el pelo con más volumen lo que a su vez brinda la sensación de estar despeinado. Hoy en día el estilo despeinado vuelve a ser una de las tendencias de pelo que muchas chicas prefieren.

Estilo pixie

El estilo pixie es muy popular entre las famosas, razón por la que el 2017 es el año en el que esta forma de llevar el pelo se vuelve una tendencia. Se trata de una forma de peinarse en la que es necesario tener el cabello corto, teniendo libertad en cuanto a textura y volumen, pero con un lado rapado.

Sin duda, es una de las tendencias de pelo del presente año enfocada en mujeres atrevidas que buscan verse más sensuales.

Brillos por doquier

El 2017 trae consigo la vuelta de los brillos en el pelo. Para el presenta año destacan dos formas de aplicar los brillos en el pelo a través de mechas cuya función es multiplicar el brillo natural del cabello y la luz que cae en él. El primer efecto, llamado láser flash, se centra en multiplicar la incidencia de la luz en el pelo especialmente en la zona frontal, permitiendo adaptar el estilo a cualquier peinado; el segundo efecto hace que el brillo se vea mucho más natural gracias al incremento del brillo en las zonas externas.

1 Reply to "Tendencias de pelo"

  • comment-avatar
    Estefanía Cebrian
    abril 6, 2017 (11:11 am)
    Reply

    Tomo nota! Nos gusta recopilar ideas de todas partes. Gracias por el artículo


Got something to say?

Some html is OK