Recogidos fáciles

 

Sin duda, los peinados recogidos constituyen uno de los peinados que se pueden hacer en menos tiempo y que el resultado no tiene nada que envidiarle a cualquier otro peinado. Existen muchos tipos de recogidos y elegir el adecuado para ti dependerá de ciertas características de tu look como el largo de tu cabello o el tipo de celebración al que asistirás.

Peinados recogidos fáciles para distintas ocasiones

A continuación, mostraremos algunos de los recogidos más sencillos que puedes hacer con suma facilidad en la comodidad de tu hogar. Ten en cuenta que algunos requerirán un poco de práctica en su realización, pero finalmente conseguirás resultados espectaculares sin importar la ocasión para la que te estés arreglando.

Recogido con trenzas

Las trenzas no pueden faltar en cualquier categoría de peinados y en el caso de los recogidos se presentan como la opción ideal para acompañar a las mujeres durante celebraciones que se dan en horas de la tarde o noche. Los recogidos con trenzas proveen de elegancia y en combinación con el vestido adecuado pueden convertirse en la combinación ideal para ser el centro de atención de cualquier reunión.

Hacer un recogido con trenzas requerirá de cierta práctica, pero cuando logres dominar este peinado verás que tenerlo coronando tu cabeza será posible en contados minutos.

Coletas

Llevar el cabello recogido con coletas es sin duda el peinado clásico en toda mujer, aquel que se elige cuando no se tiene idea de qué hacer con el cabello y el más visto en el día a día. Y es que hacer una coleta es sencillo y brinda naturalidad al look femenino, algo que puede llegar a ser bastante atrayente para los hombres.

Moño alto

El moño alto es uno de los peinados recogidos de mayor aceptación por parte de las mujeres en todo el mundo. Y es que es muy sencillo de hacer y hace que resalten los rasgos faciales de quien lo lleva, además da la sensación de tener una mayor altura así que es perfecto para aquellas mujeres de pequeña estatura.

Se puede utilizar el moño alto prácticamente en cualquier ocasión gracias a lo versátil que llega a ser este recogido que puede adaptarse con distintos tipos de vestimenta.

Moño bajo

Al igual que el moño alto, el moño bajo se adapta a la perfección a cualquier evento al que se desee asistir. Este moño es el recogido que se recomienda para aquellas mujeres que tienen una altura considerable y no quieren verse más altas. En las oficinas suele verse con mucha frecuencia este peinado que añade elegancia al look femenino.

Para tener un moño bajo en tu peinado es necesario que tengas práctica ocultando las puntas de cabello con la ayuda de sujetadores invisibles que ayuden a que el moño no se mueva en todo el día.

Combinaciones en recogidos

Los peinados recogidos no son exclusivos ya que pueden combinarse entre sí e incluso con otros tipos de peinados para lograr un look bastante original. Por ejemplo, una coleta coronada por un moño alto puede ser una excelente alternativa para asistir y mantener la frescura en épocas veraniegas o un recogido con trenzas que termine en una cola de caballo le dará a tu peinado la personalidad que estás buscando para asistir a alguna celebración que se vaya a realizar durante la tarde.

Lo importante es saber diferenciar el motivo por el que se tenga que realizar un peinado recogido y tener decidido el tipo de vestimenta que se llevará; recordemos que el peinado deberá guardar armonía con la vestimenta y el maquillaje que se lleva para que así puedas sentirte segura con la apariencia que tengas.

No Replies to "Recogidos fáciles"


    Got something to say?

    Some html is OK