keratina alisado

Los tratamientos de keratina hacen al cabello mucho más manejable.

Este revolucionario tratamiento de alisado y fortalecimiento se logra mediante la colocación de keratina en las cutículas de cada pelo, eliminando de manera efectiva en un 95% el friz común en el cabello rizado, dejando del mismo liso, brillante y lujoso. En lo que al cuidado de la cabellera se refiere, en estos últimos tiempos los tratamientos de keratina se han vuelto muy populares en los salones.

¿Eres una persona cansada del cabello inmanejable? Imaginese poseer el cabello liso y sedoso siempre sin tener que recurrir a peligrosas rutinas diarias. La keratina para el cabello le permitirá esto sin tener que gastar grandes cantidades de dinero o varias horas en el salón de belleza.

Pueden pasar horas hasta poder moldear a gusto el pelo rizado. La mayoría de las mujeres derrochan fortunas en productos para el cabello con el fin de reducir el frizz, pero estos tratamientos no suelen solucionar el problema por mucho tiempo.

Los tratamientos de keratina para el cabello son la solución definitiva

Estos tratamientos de estilización son formulados en base a la proteína llamada keratina, que ha sido probada para reconstruir, restaurar y aún rejuvenecer el pelo.

La keratina es perfecta para todos los tipos de cabello incluyendo los que se han dañado por el uso constantes de tintes para teñir u otros productos nocivos para la salud capilar.
La proteína queratina puede relajar su peso sin dañarlo, mientras al mismo tiempo realza el brillo y la salud del mismo. La keratina ha demostrado su capacidad de alisado y gracias a las nuevas técnicas de aplicación podrá conseguir la cabellera de sus sueños.

Uno de los mayores beneficios de este tratamiento es que puede ser aplicado a cualquier tipo de cabello, natural, teñido o incluso en el que se aplicó una permanente, y su pelo lucirá de todas formas maravilloso.Los resultados son visibles inmediatamente luego de finalizar el tratamiento.

Su pelo se verá firme, liso y sedoso; quedará asombrado con la diferencia!

No Replies to "keratina alisado"


    Got something to say?

    Some html is OK